Garantía General

Estos son los términos y condiciones de la garantía ofrecida para los productos diseñados, fabricados y/o comercializados por Just Play. En su fabricación se han empleadomateriales, piezas y procesos que cumplen con altos niveles de diseño y calidad.
Los productos Fahneu están garantizados contra defectos en sus materiales, errores en su proceso productivo de fabricación y daños originados por una incorrecta instalación (hecha por personal de Just Play o supervisado por éste).
A continuación se define, para cada Línea de productos, los periodos específicos de duración de la garantía:

Línea de Productos:

Linea Juegos Modulares Chilenos: 3 años.
Línea Plaza (Juegos Infantiles): 1 año.
Línea Deportes y Ejercicios: 1 año.
Línea Mobiliario Urbano: 1 año.
Línea Seguridad: 1 año.
Playworld Systems y Dynamo: 3 años.

Condiciones de servicio de Garantía:

La garantía tendrá vigencia a partir de la fecha de emisión de la factura y considerará una de las siguientes alternativas
(a validar por la empresa, luego de revisado el defecto reportado por el comprador)
La reparación del producto sin costo adicional o sustitución del mismo por otro, previa revisión de los antecedentes de la falla reportada.
La garantía es sólo valida al comprador original de los productos y queda invalidada si el producto es revendido a un tercero.
Just Play, despachará la(s) pieza(s) o productos reparados sin cargo para el cliente (sea para retiro, traslado, despacho o instalación final)
Los productos que hayan sido reparados o cambiados por concepto de garantía estarán sujetos al resto del período de la garantía original, no más allá de la misma.

Toda parte y/o pieza de repuesto estará sujeta a esta garantía por el resto del período original, no más allá de la misma.
Sin perjuicio de la obligación de Fahneu, de reparar o reemplazar partes y/o piezas declaradas defectuosas, en ningún caso y por ningún concepto, la responsabilidad de Fahneu, excederá el monto pagado por el valor del producto.

La garantía otorgada en este certificado quedará sin efecto, si se incurriera en cualquiera de las siguientes causales:

• Que el producto haya sido reparado o se hayan realizado modificaciones por parte de personas ajenas a Fahneu o Just Play.

• Que los productos presenten daños causados por uso inadecuado, diferente a las especificaciones del producto.

• Que el producto haya sido utilizado para una finalidad distinta para la cual ha sido diseñado (edades, peso, uso).

• Que la garantía haya expirado a los plazos cubiertos por Fahneu.

Quedan expresamente excluido de esta garantía los daños ocasionados en el producto a consecuencia de:

• Instalación y uso de condiciones diferentes a las especificadas del producto.

• Línea Sombra, no instalados o supervisado por personal Fahneu.

• Problemas de Instalación de Palmetas de Goma no instalados o supervisado por personal Fahneu.

• Incendios, catástrofes naturales ( inundaciones, deslizamientos de tierra, terremotos, otros).

• Daños producidos por Actos Vandálicos (Golpes, Grafitis de Pintura, Aplicación de fuego, Robo de partes y Piezas, etc.)

• Daños de pintura de productos instalados en superficies no apropiadas o abrasivas.

• Derrame de líquidos en especial corrosivos.

• Falta de cuidado o mantenimiento por parte del cliente.

• Deficiencias o roturas originadas por desgaste natural por el uso en condiciones normales y previstas.

• Factores medioambientales, como por ejemplo arena transportada por el viento, agua salada, niebla salina.

• Roturas o desprendimientos provocados por accidentes de un tercero del cual no sea responsable nuestra empresa.

• Daños debido a factores medioambientales (arena transportada por viento, agua salina, niebla salina).

Recomendaciones
• Recomendamos realizar una cuidadosa lectura a esta garantía.

• Se sugiere la utilización de componentes metálicos galvanizados en zonas costeras del país y lavado con agua dulce como medida preventiva.

• Instalación de productos en piso de goma (palmetas de goma o piso insitu para protección de zonas expuestas a desgastes por uso normal).

• En caso de requerir alguna aclaración, le aconsejamos comunicarse con nuestra área de ventas en la forma que le resulte más conveniente: personalmente, telefónicamente, o por correo electrónico a las direcciones y teléfonos indicados.

• Solicitar asesoramiento necesario para que pueda utilizar mejor su producto.

• En caso de conflictos, el cliente acepta irrevocablemente la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Montevideo; sin importar el domicilio del demandante, en todas las cuestiones que surjan de la venta de productos y/o servicios incluidos en esta garantía.

Procedimiento para hacer efectiva la garantía:
Para que el solicitante pueda hacer uso correcto de esta garantía, deberá ceñirse a las condiciones señaladas anteriormente y seguir el siguiente procedimiento:

• Contactar a su ejecutivo de Ventas Directamente.

• Comunicarse a nuestras oficinas al teléfono:+598 25058811, o vía correo electrónico a :info@justplay.uy
• Adjuntar copia de la factura y certificado de garantía respectiva.

• Adjuntar declaración escrita del reclamo del cliente que incluya una descripción específica del defecto, comprobante de mantenimiento y fotografías ilustrativas de la falla que se reporta.

       

info@justplay.uy
Tel: 25058811  Cel: 095064996
Pesaro 2917
esquina Madreselva – Montevideo

Start typing and press Enter to search